jueves, 6 de abril de 2017

Cómo te atreves


Han conseguido que este pasado verano todos cantemos su pegadiza canción "Cómo te atreves", al tiempo que cada uno de nosotros se la dedicábamos a un/una ex cualquiera. Son Morat, son colombianos y han venido para demostrarnos que lo suyo no es flor de un día, o mejor dicho, canción de un verano.


Vienen directos de Bogotá y tuvieron una madrina de lujo, nada más y nada menos que Paulina Rubio, gracias a la que entraron por la puerta grande en la música y a quien cedieron su ‘Mi nuevo vicio’, una jugada de la que ahora están recogiendo los frutos.

Hoy me pregunto que será de ti
Te tuve cerca y ahora estás tan lejos
Pero prohibirme recordar lo nuestro es imposible
Es imposible

No me perdono se que te perdí
Pero expiraron los remordimientos
Fui dictador y el no dejarte ir debió haber sido mi primer decreto

Cuatro años sin mirarte
Tres postales y un bolero
Dos meses y me olvidaste
Ni siquiera me pensaste un 29 de febrero

Andan diciendo por la calle
Que solo le eres fiel al viento
El mismo que nunca hizo falta
Para levantar tu falda cada día de por medio

Cómo te atreves a volver
A darle vida a lo que estaba muerto
La soledad me había tratado bien
Y no eres quien para exigir derechos


Morat - Cómo te atreves (2016)


Parece que en la Casa de Alba también han sucumbido a los encantos de estos cuatro amigos colombianos, tanto que fueron ellos quienes se encargaron de poner banda sonora a la boda que se celebró en el madrileño Palacio de Liria. Morat acudió al enlace de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín para interpretar en directo sus éxitos y poner a todos a bailar.



Publicado en "Música en español"
Pinchar aquí para ver más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario