martes, 11 de abril de 2017

ETA ha entregado las armas


ETA ha entregado las armas, esperemos que los peluqueros vascos entreguen las suyas.

El característico peinado borroka es único en su género en todo el mundo. A saber: por delante, pelo cortado en forma de flequillo horizontal cuatro dedos por encima de las cejas (muy pobladas), patillas discretas en caída vertical o inexistentes, cabello en media melena por detrás, sin concesiones a las coletas, cola de caballo u otras frivolidades.


Se trata de un estilo unisex, predominantemente irregular, es un corte poco suavizado, muy afilado y que no marca las facciones. Flequillo rectísimo y cortado a ras, con un dedo de largo como mucho; patillas y nuca despejada, bien melena con pelo bien corto o rapado detrás de las orejas.




¡Peluqueros vascos, entregad vuestras hachas!

video


Si bien es cierto que es un corte de pelo llamativo por su horrendidad, hay que decir a su favor que es muy práctico. Puede llegar a pasar hasta casi medio año hasta que el flequillo te impide la visión, y el rapadillo de detrás de las orejas evita que el pelo se te venga a la cara. Además, el empleo de cintas anchas te permite llevar el pelo sucio al menos durante más tiempo, si así se quisiera.



Publicado en "Humor".
Pinchar aquí para ver más.









No hay comentarios:

Publicar un comentario